Daniel Bisogno fue hospitalizado nuevamente debido a complicaciones durante la recuperación de la cirugía de emergencia que tuvo en septiembre del año en curso. En medio de la incertidumbre por su estado de salud, el conductor de ‘Ventaneando’ hizo presencia en su cuenta de Instagram.
El martes 19 de noviembre se reportó una nueva recaída en la salud de Daniel Bisogno. Inés Moreno de Univision, reveló que el apodado ‘Muñeco’ fue hospitalizado a raíz de una bacteria que contaminó su sangre mientras se recuperaba de un trasplante de hígado por el que esperó varios meses.
La periodista aseguró que Bisogno no corría mayores riesgos, razón por la que dio la noticia: “Estaba en terapia intensiva, lo estabilizaron, dijeron que ya estaba mucho mejor. Ahorita se encuentra en terapia intermedia, quiere decir que está bien. Es por eso que lo estoy diciendo hasta ahorita, porque ya se sabe que está fuera de peligro”.
Todo esto sucede a una semanas de que Daniel Bisogno cancelara su regreso a ‘Ventaneando’, pues el día en el que tenía programada su reintegración al elenco, sufrió una crisis en el estacionamiento de TV Azteca.
Daniel Bisogno reaparece en redes sociales
Un día anterior a que se diera a conocer la crisis de salud que llevó al actor al hospital, subió una fotografía a su perfil de Instagram, en lo que parecía una fiesta. De esta manera surgió el rumor de que Bisogno pasó el fin de semana celebrando en Cocoyoc junto a su novio y amigos.
Ahora vuelve estar activo en la red social mencionada, pues compartió una fotografía de su hija con ‘Despeinada’ como canción de fondo, y un video en el que la pequeña está patinando.
Hasta el momento, no se han dado reportes oficiales de familiares o seres queridos que indiquen que el Muñeco ya está reposando en casa, por lo que se sugiere que dicho material podría ser previo a su ingreso al nosocomio.