La nueva edición del Flow Fest se llevará a cabo este 23 y 24 de noviembre, en esta ocasión, Amazon Music será uno de los grandes aliados del famoso festival de música urbana que se celebrará en la Ciudad de México.
Con el compromiso de apoyar la música en vivo y ofrecer nuevas experiencias a los usuarios, Amazon Music se integrará al evento ofreciendo contenido exclusivo a través de un livestream, con el cual podrás disfrutar de la mayor parte de las presentaciones de los artistas que se presentarán en este evento.
Con más de 70 artistas programados y una audiencia de miles de personas, el Flow Fest se perfila como uno de los eventos más importantes de la música urbana en Latinoamérica, es por ello que ante el reto de involucrarse en un evento de esta magnitud, Paul Forat, Head of Amazon Music ES - Latam, compartió con Publimetro detalles del mismo.
“Estamos a cargo de llevar el livestreaming de todo el evento al público, no es la primera vez que hacemos algo así, ya que es una parte fundamental para Amazon Music, porque nos hemos dado cuenta que es una manera bonita de acercar genuinamente a los fans con artistas, la posibilidad de estar prácticamente en el evento, es una maravilla que tengas la oportunidad de poder verlo y además de poder verlo con una calidad súper alta, con muy buena dinámica”.
La participación de Amazon Music será clave en esta edición, ya que, además de transmitir presentaciones, ofrecerá contenido exclusivo a través del canal de Amazon Music En Vivo de Twich y Prime Video. Al respecto de los detalles, Paul Forat reveló más detalles sobre lo que pueden esperar los fanáticos.
“Los host son con quienes hemos trabajado muchísimo, son prácticamente de casa. Te podría decir dos personas talentos, saben de música, tienen un talento particular para transmitir eventos en vivo, entonces son como los host de la casa y lo que hacen es justamente llevarte de la mano. Comentarios de los artistas, en algún momento entrevistan gente, te llevan de la mano en vez de ver solo un concierto. Sobre los shows, es complejo porque es una cantidad de artistas, entonces hemos escogido a la gran mayoría de los artistas que sabemos que la gente está esperando”.
Sin duda, esta colaboración marcará un hito en la forma en que los fans disfrutan y se conectan con el festival y los artistas que lo hacen posible, es por ello que el Head of Amazon Music ES - Latam compartió algunos de los planes que tienen para seguir acercando al público de esta forma con cantantes de todas partes.
“Buscamos diferentes maneras de acercar a los fans con los artistas, de maneras genuinas y con un estándar de calidad altísimo. Vamos a seguir buscando la manera de conectar a los fans con sus artistas favoritos y a los que no son tan fans o que no saben que son fans todavía, convertirlos en fans”.