Geraldine Bazán ya reaccionó a los rumores del nuevo romance de Giovanni Medina, quien durante un buen tiempo se creyó que había estado saliendo con ella.
Y el nuevo interés amoroso del empresario sería, nada más y nada menos que Irina Baeva, quien tuvo una aventura con el exesposo de la actriz, Gabriel Soto, de quien se acaba de separar.
Giovanni Medina y la actriz de origen ruso fueron captados juntos bailando en la zona VIP de un club nocturno de Las Vegas alrededor de las tres de la madrugada y después subieron juntos a sus habitaciones.
Se dice que la expareja de Gabriel Soto está obsesionada con Geraldine Bazán
Geraldine Bazán fue vista con Giovanni Medina en varias ocasiones, aunque ellos siempre negaron que tuvieran una relación, no obstante, para muchos era más que evidente que sí estaban saliendo.
Pero después de que la actriz mexicana participara en “La Casa de los Famosos 4″ de Telemundo, no se volvió a comentar de su relación, así que quedó en el olvido.
Hasta que captaron a Giovanni Medina con Irina Baeva, entonces, en “Ventaneando” le preguntaron su opinión con respecto a esta noticia, ya que antes lo habían emparejado con ella.
“¿Apoco? Pues está chistoso ¿No?”, fue lo único que comentó Geraldine Bazán sobre la nueva relación de su supuesto exgalán.
Evidentemente, los usuarios en las redes sociales, apenas se llegó a publicar la noticia, empezaron a opinar y la mayoría cree que Irina Baeva está obsesionada con la expareja de Gabriel Soto.
Es que no solo se metió en su anterior matrimonio, ahora se habría metido en su nueva relación, aunque siendo justos, Geraldine Bazán nunca admitió que estuviera saliendo con Giovanni Medina, pero muchos creen que la actriz rusa debió de tener un poco de reparo al salir con él.