Entretenimiento

Alicia Villarreal lanzó un mensaje de empoderamiento femenino en su último concierto

La cantante arremetió contra los traicioneros, que después de enamorar a las mujeres, las abandonan por otras

Se podría decir que Alicia Villarreal no está pasando por una buena racha a nivel personal, ya que se acaba de separar de su esposo, quien fue cachado con otra mujer en un antro.

Aunque al principio la cantante se rehusó en creerle a la prensa, parece ser que era verdad que Cruz Martínez la estuvo engañando, luego de haber estado casados por más de dos décadas y con quien tuvo dos hijos.

Publicidad

Hace semanas, Alicia Villarreal confirmó que se estaba divorciando del padre de sus hijos y que ya no mantenía comunicación alguna con él, pero parece ser que le quiso lanzar una indirecta en su último concierto.

Alicia Villarreal afirma que las mujeres son como Dios, perdonan los pecados, pero no otras cosas

Mientras Alicia Villarreal interpretaba uno de sus éxitos, “Te quedó grande la yegua”, hizo una pausa para enviar un mensaje a todas las mujeres que han sido víctimas de un hombre traicionero.


“A nosotras apenas nos piden y ¡Sí, acepto! Así somos nosotras las mujeres, enamoradas… Y luego, ¡Se va el cabr**! Se va, ¿y qué hacemos nosotras las mujeres? ¿Lloramos? ¿Sufrimos? ¿La pasamos mal? Sí, ¿y qué?”, expresó la cantante en el show que estaba ofreciendo en Guadalajara.

Y agregó: “Nos damos cuenta que somos fuertes. Nosotras las mujeres somo como Dios, porque perdonamos los pecados, más no las pendej****. Porque no es lo mismo sostener el peso de los cuernos, ¡que mantener al buey!”

Evidentemente, para muchos estas declaraciones de Alicia Villarreal iban dirigidas a Cruz Martínez, de quien se está separando, y que confirmarían que sí la engañó.

A pesar de que su matrimonio no funcionó, luego de ser cómplice de una pedida de mano en su concierto, la cantante expresó sus deseos de volver a casarse, por lo que sigue abierta al amor.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último