Este lunes 25 de noviembre, Erik Rubín dio a conocer que su mamá, Myra Milanszenko, murió a los 73 años. La familia está de luto y diferentes personalidades allegadas al cantante le mandaron un mensaje de aliento.
Mía Rubín, nieta de Myra, no dudó en postear un mensaje para despedir a su abuelita, que partió al más allá. A través de una historia de Instagram, la joven cantante puso una foto en donde aparece ella como una tierna bebé, un joven Erik Rubín y su abuela.
“Abuela: Eres y serás siempre recordada como una mujer libre, divertida, cariñosa...una mujer que vivió cada momento al máximo. Siempre viviste bajo tus propias reglas, enseñando a todos los que te rodeaban a ser felices, y a gozar porque la vida sólo se vive una vez. Me entristece tu partida, pero me alegra saber que tuviste una vida feliz y plena. Iluminaste una infinidad de corazones, incluyendo el mío. Te amo abuela ¡Hoy el cielo está de fiesta! ¡Te voy a extrañar mucho!”, escribió la cantante de 19 años.
Erik Rubín no dio a conocer los detalles del fallecimiento de su progenitora, pero se sabe que en octubre fue internada en el Instituto Cardiovascular de Puebla, especializado en cardiología clínica e intervencionista, por lo que su muerte estaría relacionada con esta condición.