Danna realizó una conferencia de prensa con motivo del estreno de su documental y reveló que llegó a ser víctima de explotación laboral infantil por parte de varios “jefes”.
La artista afirmó que esa experiencia le enseñó a poner límites y a ser la jefa que es hoy en día con sus negocios, pues sabe cómo se siente ser explotada por alguien que no toma en cuenta tu bienestar.
“Tuve que pasar por un montón de jefes que me enseñaron a hoy ser la jefa que soy en mi negocio para mí. El negociar tus tiempos creo que fue algo que yo solita justo lo saqué en terapia”, declaró Danna.
Danna recordó que cuando pequeña tenía que aguantarse las ganas de jugar, porque debía ir a trabajar
“Imagínate lo duro de eso. El recordar que de niña ‘yo quiero jugar ahora, pero mañana tengo llamado, 8 a.m., me tengo que ir a trabajar’”, confesó Danna sobre los sacrificios que tuvo que hacer a temprana edad.
Sin embargo, se siente agradecida por sus padres por mantenerse junto a ella y protegerla de todo lo demás que ocurre en el mundo del espectáculo, ya que sabe, por experiencias de otras colegas, que muchas fueron abusadas debido a que no tenían a nadie quien las cuidara.
“Gracias a Dios tuve a mis padres a mi lado y a mi papá obviamente cuidándome, evitando un montón de cosas que sé que muchas otras compañeras en donde el abuso de la autoridad masculina ha estado presente”, expresó Danna.
Y agregó que todo lo que vivió la llevó a desarrollar su propia voz y a defenderse, porque comprendió que solo ella puede velar al 100% por su bienestar, y le dará el verdadero valor que merece su trabajo y talento.