Una nueva predicción de Mhoni Vidente ha puesto en alerta a las estrellas de Hollywood, especialmente a Taylor Swift. Según la famosa tarotista, la cantante será una de las personalidades más atacadas por la administración de Donald Trump.
La enemistad entre Trump y Swift no es algo nuevo, ya que ambos han tenido varios enfrentamientos públicos en los últimos años. En este contexto, Mhoni Vidente predice que el virtual presidente de Estados Unidos (EE. UU.) buscará vengarse de Hollywood, con Taylor Swift como una de sus principales objetivos.
“¿Adivinen quién va a estar en problemas tras la llegada de Donald Trump? Pues toda la realeza de Hollywood. Taylor Swift, Beyoncé, Jennifer López… les sale la carta de la justicia, la del Diablo, y las que me están diciendo que hay algo muy oscuro en torno a ellas”, declaró Mhoni Vidente en un video publicado en redes sociales.
La tarotista también aseguró que estas artistas estuvieron involucradas en las fiestas organizadas por el rapero Sean “Diddy” Combs en Hollywood, eventos que, según Mhoni, despertaron el interés del virtual presidente de EE. UU. “Donald Trump quiere abrir la caja de Pandora, él se baña, se mira al espejo y se echa el perfume de la ‘venganza’”, añadió.
De acuerdo con Mhoni Vidente, Trump no solo se vengará de Taylor Swift, sino que planea exponer todos los secretos relacionados con esos eventos. Además, su predicción sugiere que muchos artistas de Hollywood podrían verse obligados a abandonar el país cuando el empresario, conocido por su amor por las hamburguesas, retome el poder.
¿Por qué Donald Trump no quiere a Taylor Swift?
Aunque Donald Trump alguna vez expresó su apoyo a Taylor Swift, la relación entre ambos dio un giro en 2018, cuando la cantante mostró su apoyo a los candidatos demócratas en Tennessee, quienes se oponían a Trump. Este gesto político desencadenó una serie de tensiones entre los dos, aunque no llegaron a una confrontación directa.
En 2019, después de la disputa pública entre Swift y el sello discográfico Big Machine Records, Trump comentó sobre la situación, sugiriendo que la cantante debería “ir a votar” y “ocuparse de sus propios asuntos”. Además, en las elecciones presidenciales de 2020, Taylor Swift se mostró abiertamente a favor de Joe Biden, quien finalmente derrotó a Trump.