Mariana Gutiérrez demandará a la revista TVNotas. La revista de espectáculos publicó este martes en su edición impresa una entrevista con Mariana Gutiérrez conocida como la ‘abogada de las estrellas’ quien supuestamente había demandado a Eduardo Yáñez por violencia de género y daño moral.
Según las declaraciones publicadas por el medio, la abogada aseguraba que Yáñez se había aprovechado de ella y que la había traicionado luego de que lo ayudara con medicamentos costosos para enfermedades que tendría el actor.
Narra además una ocasión en que Eduardo le levantó la voz en un restaurante y le pegó a la mesa por lo que decidió bloquearlo de todas las redes sociales. Sin embargo la abogada niega haber realizado las declaraciones.
Mariana Gutiérrez demanda a TVNotas
A través de un comunicado de prensa Mariana Gutiérrez asegura que la entrevista publicada por la revista es falsa y asegura que entre ella y Eduardo solamente existió una relación amistosa y laboral, el tiempo que fue su abogada.
“Entre el actor y una servidora solamente hubo un lazo amistoso y profesional, por lo que ejerceré acciones legales en contra del medio que publicó esas mentiras (TV Notas), y de la reportera (Laura Luz Pálmer)” informó y asegura que nunca dio esas declaraciones a la periodista Laura Luz Pálmer.
Por último la experta en leyes retó a la publicación y a la reportera a que muestren las supuesta entrevista que le realizaron.
“Para sustentar mi dicho, invito públicamente a Laura Luz Pálmer a que pruebe lo publicado en la edición, respecto a dicho tema”, finalizó.
#Edición1451 ✍️📱👌https://t.co/w55t2RYxrb
— @TVNotasmx (@TVNotasmx) December 3, 2024
¡Entérate de los más ON FIRE 🔥 de la semana en el mundo del espectáculo! 🎬✨
El adiós a la DIVA DE MÉXICO, Silvia Pinal 👑 | Todos los detalles de su vida, su despedida y hasta los rumores que rodean su HERENCIA 💰 | Eduardo Yáñez de… pic.twitter.com/90j2Sp2xwH
Aseguraron que no le pagaba
En la entrevista publicada en TVNotas, la revista aseguró que la abogada había declarado que Eduardo y su publirrelacionista la habían usado para que llevara el caso del departamento que heredó Yáñez y que se disputa con la heredera de Ernesto Alonso, sin cobrar un peso.