La situación con Maryfer Centeno se vuelve cada vez más turbia, ya que, de acuerdo con Shanik Berman, estaría usando sus conexiones en la fiscalía para hacer que su demanda contra Mr. Doctor avance rápido y obtenga una sentencia a su favor.
Recordemos que el médico Octavio Arroyo realizó un video en el que acusó a la grafóloga de ser una charlatana, argumentando que la grafología carece de base científica, por lo tanto, no debería ser tomada en cuenta para tratar temas de salud mental y mucho menos debería tener valor en el plano legal y judicial.
Mr. Doctor, como es conocido en las redes sociales Octavio Arroyo, expuso que Maryfer Centeno lo había demandado y externó su preocupación por lo rápido que había avanzado el caso, tomando en cuenta que no viven en el mismo estado y que en casos mucho más graves, suelen tardar meses en procesarlo.
Shanik Berman afirma que Maryfer Centeno es “amiga de todos los jueces”
Maryfer Centeno justificó su millonaria demanda por las supuestas amenazas, discriminación y apología del delito, que habría hecho o incitado Mr. Doctor en su video.
Durante un reciente encuentro con la prensa, Shanik Berman habló de este controversial caso y comentó que la grafóloga tenía todas las de ganar por su cercanía con los jueces, ya que les suelen pedir ayuda en caso de homicidios para identificar si un asesino está mintiendo o no.
“Mr. Doctor está asustado, porque no tiene 60 millones de pesos para pagar. Maryfer es amiga de los jueces, ya que les ayuda a leer la cara de los asesinos. Todos la aman, así que no hay manera de que gane el juicio”, compartió la periodista de espectáculos.
Curiosamente, eso es lo que ha denunciado Octavio Arroyo desde que recibió la demanda, además de que en su video señaló que figuras como Maryfer Centeno tenían el poder de encarcelar personas aplicando un método que no tiene credibilidad científica.
“Esto no es solo por mí, sino por todos los que buscan señalar prácticas que consideran incorrectas”, es lo que dijo Mr. Doctor, quien mantiene su postura de hacer uso de su libertad de expresión para exponer a personas que se aprovechan de los demás con prácticas fraudulentas.