En un reciente encuentro con la prensa, Angélica Rivera fue cuestionada por los rumores de que había decidido opacar a su hija el día de su boda, al vestirse mejor que ella.
La actriz llevaba un vestido azul marino, que a simple vista parecía negro, y tenía un hermoso diseño de rosas, pero dejó muy en claro que no decidió ponérselo con la finalidad de querer robarle la atención a su hija, Sofía Castro, el día de su boda con Pablo Bernot.
“No digan eso, no digan eso. Una mamá jamás, jamás, no usen esas palabras negativas de opacar”, fue lo que contestó Angélica Rivera cuando los reporteros le preguntaron sobre esos rumores.
Angélica Rivera comparte detalles de la boda de Sofía Castro y Pablo Bernot
Se sabe que la boda entre Sofía Castro y Pablo Bernot empezó el 29 de noviembre y acabó el 2 de diciembre, así que la celebración fue larga, sin embargo, son pocos los detalles que se tienen sobre ella, más allá de lo que compartió la actriz.
Así que Angélica Rivera decidió compartir un poco más de información acerca de cómo vivieron ese día: “Estuvimos muy contentos, fue precioso ver a mi hija feliz, ver a Pablo feliz, es algo que para mí como mamá me llena. Es un momento muy bonito, siempre una boda y entregar a tus hijos es algo muy bello para que puedan empezar una nueva vida”.
Por otro lado, la primera actriz externó su sentir por el fallecimiento de Silvia Pinal, la última diva del cine dorado de México: “Para toda la familia y para todo México, les mando un abrazo”.
Con respecto a su esperado regreso a la televisión, Angélica Rivera no soltó muchos detalles de la serie que protagoniza para ViX, “Con esa misma mirada”, pero comentó que se encuentra muy emocionada de volver a la actuación tras estar alejada 17 años: “Tengo un gran elenco y tengo una sorpresa preciosa que por ahí soñé toda mi vida con hacerlo y que se me cumplió”.