Entretenimiento

Así se vivió el concierto de Yuri en un penal para mujeres privadas de su libertad

Yuri ofreció un show para más de 100 asistentes en un penal ubicado en Xochimilco

Yuri
Yuri Imagen de Instagram: @oficialyuri

Yuri formó parte de una estrategia de reinserción social para mujeres privadas de su libertad, por lo que realizó un concierto en el Centro Femenil de de Reinserción Social ubicado en la alcaldía Xochimilco, donde interpretó varios de sus más grandes éxitos que fueron coreados por más de 100 asistentes.

La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México destacó la importancia de la reinserción social a través del evento titulado ‘Mujer resalta tu valor‘, en el cual participó Yuri, quien ofreció un concierto en un penal de Xochimilco.

¿Cómo fue el concierto de Yuri en el penal?

Según información de la SSC, Yuri interpretó sus canciones más populares, como lo son ‘El apagón’, ‘Detrás de mi ventana’ y ‘Dame un beso’, las cuales fueron recibidas con gusto por las más de 100 asistentes, quienes acompañaron a la artista con sus voces.

Yuri / instagram @oficialyuri
Yuri Yuri / instagram @oficialyuri

Además, el lugar se preparó para la ocasión, ya que se le colocaron globos de colores dorados y rojos y se agregaron letras que formaron en grande el nombre de la cantante, esto con la intención de darle una calurosa bienvenida.

El Comisario Andrés Ponce Aceituno, Subsecretario del sistema penitenciario, también estuvo presente en el evento y destacó la importancia que tienen este tipo de dinámicas para personas privadas de su libertad. Espectáculos como el que realizó Yuri abre las puertas para que las internas disfruten de un momento de esparcimiento y felicidad.

Cuando el espectáculo finalizó, Yuri bajó del escenario y se tomó el tiempo de convivir con sus fans. Al momento de despedirse, compartió unas emotivas palabras para su audiencia y regaló un abrazo a quienes estuvieron presentes en su show.

De esta manera, la SSC resaltó los rectores de reinserción social que se encuentran establecidos en el artículo 18 constitucional que tienen como objetivo prevenir la reincidencia.

La cantante reconoció su error y decidió pedir perdón a la chica
Yuri Instagram: @oficialyuri
DV Player placeholder

Tags


Lo Último