Gracias al mensaje navideño que compartió TV Azteca este año, Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara estuvieron juntas en un mismo proyecto, aunque probablemente no lo hayan grabado juntas.
Sin embargo, se comentó mucho este “suceso”, ya que durante varios años ambas mantuvieron una gran rivalidad, que empezó cuando sus programas compitieron en el mismo horario.
Dicha rivalidad entre Laura Bozzo y Rocío Sánchez Azuara habría escalado a nivel personal, por lo que cuando la conductora peruana llegó a trabajar a TV Azteca, se dijo que su colega no estaba nada contenta.
Laura Bozzo admite que se dejó llevar por los rumores de la prensa
A través de su perfil en X, red social mayormente conocida por su anterior nombre: Twitter, Laura Bozzo citó la publicación de un medio que resaltaba que por primera vez había estado junto a Rocío Sánchez Azuara.
“Nunca conocí a Rocío personalmente, más eran dichos que me decían: ‘ella te odia, dice lo peor’ y yo de pende** contestaba atacando, pero admiro su trayectoria como periodista y espero algún día conocerla. Dios la bendiga”, escribió la presentadora de televisión peruana.
El post de Laura Bozzo no tardó en recibir comentarios, un usuario bromeó que ya le temía a las demandas, mientras que otra le recordó la noticia de que le había dado una bofetada a Rocío Sánchez Azuara en un restaurante.
“Nunca le he pegado a nadie, bueno, que sea famoso, eso fue un malentendido yo estaba con un grupo de personas y ella con otro, que dijeron que la había empujado. Eso nunca pasó, fue una confusión” explicó la conductora.
Por lo tanto, habría que esperar si Rocío Sánchez Azuara estaría dispuesta a conocer a Laura Bozzo o incluso a realizar algún video o proyecto juntas, aunque ya eso podría ser mucho.