Entretenimiento

Mujer le dice a Paola Suárez y Karina Torres que, gracias a ellas, llegó a aceptar a su hijo

Las dos Perdidas estaban transmitiendo en vivo en un restaurante, cuando llegó una señora a contarle su conmovedora experiencia

Paola Suárez y Karina Torres / Instagram @paolitasuarez28
Paola Suárez y Karina Torres Paola Suárez y Karina Torres / Instagram @paolitasuarez28

Paola Suárez y Karina Torres han estado realizando transmisiones en conjunto a petición de sus seguidores, lo que ha generado un montón de videos divertidos debido a sus ocurrencias, pero recientemente vivieron un conmovedor momento.

Mientras estaban comiendo en un restaurante, una señora se les acercó para pedirles una foto y aprovechó la oportunidad para comentarle que gracias a ellas, aceptó a su hijo cuando salió del closet.

Paola Suárez, Karina Torres y el resto de Las Perdidas, siempre han sido muy abiertas con su vida, las terribles experiencias que han vivido por ser mujeres trans y las discriminaciones que han sufrido, así que sus seguidores conocen todo lo malo que les ha pasado.

Las Perdidas demuestran que, al darle visibilidad a las personas discriminadas, se puede generar un cambio positivo

“La visibilidad de lo invisible, tiene el poder de transformar lo incambiable”, fue lo que comentó un usuario sobre este momento y que refleja perfectamente, lo que ha provocado la popularidad de Paola Suárez, Karina Torres, el resto de las Perdidas y personas de la comunidad LGBTI+ en las redes sociales.

A pesar de que aún queda mucho por mejorar, lo cierto es que cada vez hay más personas que son abiertas y tolerantes con este sector de la población que suele ser marginalizado, algo que hace muchos años atrás parecía impensable.

La señora le contó a Karina Torres y Paola Suárez que se separó de su esposo después de que golpeara a su hijo por haber salido del closet, ya que él lo considera una enfermedad, pero ella no y todo por ver los videos de Las Perdidas.

La mujer confesó que, gracias a sus videos, ha aprendido mucho de la comunidad LGBTI+, que la ha llevado a dejar los prejuicios que suele inculcar una buena parte de la sociedad.

Tanto Karina Torres como Paola Suárez le dijeron que era muy importante para una persona de la comunidad ser aceptada por su familia, en especial, por uno de sus padres, puesto que generalmente los echan o acaban buscando la calle, donde pueden acabar mal por las adicciones.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último