El Monumento a la Revolución de la Ciudad de México se transformó, de un momento a otro, en el escenario para que una multitud pasara a saludar a Maluma. El reggaetonero colombiano apareció de sorpresa en un taribus para anunciar una serie de fechas de conciertos en nuestro país.
Además, aprovechó el momento para ofrecer una breve interpretación para quienes tuvieron la fortuna de estar en el momento perfecto por la zona.
El comportamiento de Maluma fue ejemplar. Sin embargo, no se puede decir lo mismo de un grupo de seguidores. El cantante colombiano llevaba una playera de la selección de México de fútbol y en un momento se la quitó para regalársela a las fans.
No sabía que lo que les dio fue un motivo para hacer un bochorno en público. Seguidoras y seguidores de Maluma se pelearon a los puños y patadas por quedarse con la playera. Más de cuatro personas; algunos hombres incluso, tenían sostenido el manto sagrado de la selección, que había usado el cantante y se negaban a soltarlo.
Nadie quería dar su brazo a torcer, hasta que uno de los involucrados soltó un puñetazo y se armó la pelea mayor. Algunos efectivos de seguridad se tuvieron que meter en el medio de este amasijo de violencia, que se armó por una camiseta.
El bochornoso episodio quedó grabado por usuarios que encendieron las cámaras de sus celulares para dejar registro de todo el evento.