La Navidad está cada vez más cerca y a muchas personas les gusta volver a ver los filmes navideños que se han vuelto un clásico, pero en la época de las plataformas de streaming, puede ser un poco complicado encontrarlas.
Así que, para que no pierdas el tiempo, te dejo una guía con algunos clásicos navideños que se encuentran disponibles en streaming.
Una Navidad muy Prendida
En Netflix y Disney+ podrás disfrutar de esta cinta protagonizada por Danny DeVito y Matthew Broderick, quienes interpretan a dos vecinos que empiezan una rivalidad por ver quién decora con más luces navideñas su hogar.
El Grinch
El ser que detesta la Navidad y la acaba salvando, la puedes disfrutar en Netflix, donde también dispone de la versión original animada y de la nueva versión en animación 3D.
Mi pobre angelito
Toda la saga de “Mi pobre angelito” la puedes disfrutar en Disney+, y sí, las dos primeras también se encuentran disponibles.
Milagro en la calle 34
La versión en blanco y negro y la que protagonizó una muy pequeña Mara Wilson se encuentran disponibles en Disney+. Así que cualquiera de las dos que sea tu favorita, la puedes ver en esta plataforma.
Santa Cláusula
Toda la saga de “Santa Cláusula” está disponible en Disney+, así como la serie original que derivó de esta historia en la que regresan sus protagonistas para encontrar un nuevo Santa.
Una Navidad de Locos
En Max se encuentra este filme protagonizado por Tim Allen y Jamie Lee Curtis, quienes interpretan a una pareja que renuncia a sus vacaciones por el Caribe para darle a su hija su tradicional fiesta navideña, quien vuelve después de un tiempo lejos con su prometido.
El hermano de Santa
Vince Vaughn protagoniza esta historia disponible en Max, en la que da vida al hermano de Santa Claus, quien creció resintiéndolo porque no es tan importante como él.
Elf
Will Ferrell interpreta a un hombre que fue criado por uno de los elfos de Santa Claus en el Polo Norte, ya que por error se metió en la bolsa de Santa una Navidad cuando era muy pequeño. Al crecer, decide conocer a su padre biológico. La puedes ver en Max.