Ramón Luis Ayala Rodríguez, conocido artísticamente como Daddy Yankee se encuentra en pleno proceso de divorcio con Mireddys González, después de casi tres décadas de matrimonio.
Los rumores de separación entre ambos iniciaron en septiembre del año pasado, cuando Mireddys apareció en varias imágenes sin su anillo de casada. En Puerto Rico, todo el mundo del espectáculo sabía que algo extraño estaba sucediendo entre ambos.
Sin embargo, tanto Mireddys como Daddy Yankee publicaban alguna imagen juntos y el rumor se desactivaba. Ahora, un año más tarde, se confirmó todo al revelarse que fue la misma Gonzáles la que pidió el divorcio a la leyenda del reggaetón.
¿El divorcio más costoso de la historia del espectáculo?
Las especulaciones están a la orden del día en Puerto Rico. Se sabe que fue la misma Mireddys la que inició el proceso legal para separarse de Daddy Yankee.
En principio, la demanda no fue admitida por el reaggaetonero retirado, ya que al parecer Gonzáles habría solicitado una suma de dinero dantesca en la separación de bienes.
Daddy Yankee es una leyenda del reggaetón y con su música logró acumular fortunas, que supo administrar bien debido a que también se transformó en un empresario y productor exitoso.
La disputa inició y el proceso, si no se llega rápido a un acuerdo, llevará mucho tiempo con gastos de abogados y una cantidad de dinero impresionante en el medio.