Alejandra Guzmán narró a detalle cómo vivió el acercamiento con su hija Frida Sofía, pues ella fue la encargada de darle la noticia del fallecimiento de Silvia Pinal; además, reveló si cree que que existe una oportunidad para recuperar su relación.
Frida Sofía se distanció de su familia a raíz de la acusación de abuso de parte de su abuelo Enrique Guzmán, aún así, se tomó el tiempo de dedicarle unas palabras a Silvia Pinal con motivo de su muerte el 28 de noviembre: “Hoy más que nunca me doy cuenta que la vida es frágil. Hoy más que nunca le agradezco al universo, a Dios, a la luz que está mucho más allá de toda la abundancia que me da en cuanto a momentos que valen, pero que más bien no tienen precio”
“Uno de esos momentos fue el gran regalo de haber podido despedirme de mi abuelita, haberle podido susurrar al oído que la amaba, que estoy eternamente agradecida y pues que se merece descansar, que la espera Viri, su hija, que la espera su hija Natasha para recibirla como la reina que es”, se desahogó en redes sociales.
Alejandra Guzmán revela cómo fue contactar con Frida Sofía
Fue en una entrevista con Alan Tacher para ‘Despierta América’ que Alejandra Guzmán reveló cómo fue para ella hablar con Frida Sofía para hacerle saber el estado de Silvia Pinal: “Lo más fuerte fue localizar a Frida”.
Aceptó que Frida Sofía tenía todo el derecho de despedirse de su abuela: “Sí porque es su derecho y yo sé que ella la amaba con todo su corazón, entonces fue muy fuerte. Además ella pudo lograr esa llamada, esa cercanía, ese momento que nunca voy a olvidar”.
“En ese momento se olvidan las cosas que puedan ser, lo que sea; no importa lo que haya pasado, realmente lo que importa es el amor, el amor por la vida y por tu sangre y esa conexión que jamás va a dejar de estar”, agregó.
Cuando el entrevistador le preguntó si cree que en el futuro logrará sanar su relación con su hija, la cantante respondió: “Yo siempre esperaré”.