Todo parece indicar que Ángela Aguilar no quiere saber nada del productor Miguel Ángel Herros. El pasado 27 de noviembre se llevó a cabo la grabación de ‘Mañanitas a la virgen’ de Televisa.
Como cada año la televisora convocó a actores y cantantes para que participen en el programa especial que será transmitido la madrugada del 12 de diciembre por Las Estrellas.
El comentarista de espectáculos Álex Kaffie reveló que entre los artistas confirmados para cantarle a la morenita del Tepeyac este año estuvieron Carlos Rivera, Lucero, Emmanuel, María Victoria entre otros.
De acuerdo con Kaffie, Ángela Aguilar también fue invitada a participar en el especial de Televisa sin embargo la hija de Pepe Aguilar rechazó la invitación de Miguel Ángel Herros y su equipo.
¿Ángela Aguilar está molesta con el productor de La Rosa de Guadalupe?
Se trata del primer evento público al que la cantante decidió no asistir.
Semanas antes estuvo en los premios Kids Choice Awards, así como los Latin Grammy y el reconocimiento ‘La mujer del año’ que le otorgó la revista Glamour México.
Y aunque Kaffie no reveló la razón por la que Ángela rechazó la invitación de Televisa, pudiera deberse al polémico episodio ‘Fan de su relación’ de La Rosa de Guadalupe que hace referencia a la cantante y Christian Nodal.
Y es que el productor del exitoso programa unitario Miguel Ángel Herros y su equipo (con quienes Ángela y Pepe estarían muy molestos) también son los responsables de producir el programa especial de Televisa que se grabó en la Basílica de Guadalupe.
¿Pepe Aguilar le colgó el teléfono al productor de La Rosa de Guadalupe?
Fue el programa de youtube ‘Dulce y Picosito’ de la periodista Flor Rubio el que reveló que Pepe Aguilar habló muy molesto a la oficina del productor Miguel Ángel Herros para reclamarle la burla a su hija.
De acuerdo con Flor, el cantante le dijo al productor que le estaban haciendo bullyng a Ángela y ‘le mentó la madre’ según Flor.
Hasta el momento ninguno de los involucrados ha hablado acerca de la negativa de Ángela para presentarse en dicho evento al que había acudido en años anteriores.