Jay-Z se agregó a una demanda en contra de Sean ‘Diddy’ Combs’, en la que se les señala por abusar sexualmente de una niña de 13 años. Ante los hechos, el esposo de Beyoncé solicitó que se haga público el nombre de la alegada víctima que prefiere mantenerse en el anonimato, por lo que usuarios de internet lo acusaron de presionarla para que retire los cargos en su contra.
Una mujer que utiliza el pseudónimo ‘Jane Doe’, narró los hechos ocurridos en el año 2000 a través de una demanda civil a Diddy Combs y Shawn Carter. Según lo que cuenta, en una fiesta que tuvo lugar con motivo de los Music Video Awards de ese año, ambos raperos abusaron sexualmente de ella cuando se fue a refugiar a un cuarto debido al mareo que le provocó una bebida que consumió.
Todo esto sucedió cuando la víctima apenas tenía 13 años, por lo que Jay-Z declaró para CNN: “Las acusaciones son tan atroces que les imploro que presenten una denuncia penal, no civil. Quienquiera que cometa semejante crimen contra un menor debería ser encarcelado, ¿no les parece?”
Jay-Z exige saber el nombre de la mujer que lo acusó
Según información de Billboard que fue retomada por la cuenta de X ‘PopBase’, la defensa del rapero exige que la parte acusadora haga público su nombre: “Los abogados de Jay-Z presentaron una petición, argumentando que deberían requerir el nombre de la parte acusadora en lugar de dejarlo como un pseudónimo mientras ‘mancha’ su nombre en público”.
Esto suscitó comentarios que sugieren que es un método para que los fanáticos del intérprete de ‘Empire State of mind’ acosen a la víctima hasta que opte por eliminar la demanda: “Él solo quiere que la chica sea acosada por sus seguidores al punto en el que retire los cargos porque teme por su vida”.
“¿Por qué Beyoncé no dice nada?”, “Es demasiado asqueroso que ataque así a la pobre mujer después de lo que le hizo”, “¿Así que están tratando de silenciarla? Lo odio tanto” y “Probablemente esté tratando de saber qué víctima es. Debe ser difícil mantener la cuenta cuando tienes tantas”, son otras opiniones en la publicación de Pop Base.