Thalí García dio a conocer recientemente la muerte de Gabriel Romero, expareja de la actriz y padre de su primera hija. Tenía 39 años y las causas de su fallecimiento siguen siendo una incógnita. Su familia y seres cercanos manejaron la situación de manera tan privada, que su partida física fue el 21 de noviembre y el hecho apenas se hizo público el 8 de diciembre.
Gabriel Romero resaltaba en el mundo del espectáculo, ya que a pesar de haber terminado su relación amorosa con Thalí, ambos seguían teniendo una cercanía y un vínculo muy fuerte, que iba más allá de la hija que compartían. Antes de ser pareja eran mejores amigos y cuando terminaron retomaron ese nivel de amistad.
“Decirte que te amo, es poco. Eres, fuiste y siempre serás la mitad de mi corazón. Vuela alto mi chapito. Tus hijos, tu compadre y yo te honraremos el resto de nuestras vidas”, escribió Thalí en uno de los posteos que publicó en sus redes sociales.
Después de su relación con Thalí García, Gabriel Romero tuvo un noviazgo con otra actriz de “El Señor de los Cielos”. Se trata de Isabella Castillo, intérprete cubana.
Es muy probable que Isabella y Gabriel se hayan conocido por medio de Thalí, cuestión que podría ser descabellada para algunos, pero comprensible dado el nivel de amistad que sostenían después de su relación.
A pesar de haber estado vinculado de manera romántica con dos actrices, Gabriel Romero no era una persona de los medios. Su profesión siempre se mantuvo detrás de los reflectores y las cámaras. Sus parejas y familiares siempre mantuvieron su privacidad intacta.
La relación entre Isabella y Thalí no se deterioró por el hecho de que Gabriel sostuviera un romance con las dos. De hecho, Romero era aceptado como un integrante más de la familia de García, incluso por su actual esposo, Felipe Aguilar.
La misma Isabella comentó una de las publicaciones de Thalí García.
También se desconocen las causas de la muerte de Gabriel Romero, quien tenía 39 años al momento de su partida física.