“Soltero Cotizado” es un reality show en el que Nicola Porcella, conocido como el “Novio de México”, buscó encontrar el amor entre un grupo de candidatas. El programa tiene un formato similar al de “The Bachelor”, donde las participantes compiten por el corazón del galán a través de diversas actividades y citas. Al parecer, esta propuesta no tuvo un final feliz, ya que su protagonista ha recibido muchas críticas.
¿Ignora las críticas?
Nicola Porcella ha sido claro en su postura frente a las noticias falsas y los rumores que circulan sobre él. En varias entrevistas, ha mencionado que prefiere no prestar atención a las “fake news” y se enfoca en su carrera y proyectos personales.
El artista ha enfrentado diversas polémicas a lo largo de su carrera, pero ha aprendido a manejar la situación con madurez y a no dejarse afectar por comentarios negativos o infundados
“Cada Proyecto a mí me enseña, cada proyecto a mí me deja, cada lugar que estoy yo sigo trabajando como siempre. Lo he dicho, yo sigo agradecido, sin esos proyectos uno no aprende entonces acá estamos para aprender y para seguir creciendo y para convertirme en un gran artista que es lo que estoy buscando y me falta mucho”, expuso el peruano.
El famoso también compartió con los periodistas, que no está dispuesto a incursionar en la música. “Ahí sí no”, expresó. Además confirmó que junto a la producción de Juan Osorio, viene una telenovela donde estará dentro del elenco y consideró que son bendiciones de Dios.
¿Qué pasó con Soltero Cotizado?
En la reciente temporada, el programa tuvo un final inesperado cuando la ganadora, Carolina, reveló que estaba casada y que había participado en el show para impulsar su carrera artística. Este giro sorprendió tanto a Nicola como a los espectadores, generando una gran cantidad de reacciones en redes sociales.
“Pésimo reality, mejor saquen más temporadas de ‘Me caigo de risa’ o ‘Cuál es el bueno’.
“Todo el juego le dieron más cámara a Carolina, era obvio que estaba bien planeado este programa”, son algunos de los comentarios de los internautas.