Eduardo Verástegui compartió un post para hablar de los deseos que ha llegado a externar Wendy Guevara sobre convertirse en madre, lo que parecía aberrante, además de que dijo que, si llegara a tener un hijo, entonces sería padre, pues es un hombre.
La influencer ha llegado a comentar en varias oportunidades que sí le gustaría llegar a tener un hijo, pero más adelante, pues ahora lleva una agenda muy ocupada, deseo que algunas personas esperan que se le pueda llegar a cumplir.
Sin embargo, Eduardo Verástegui, como el conservador extremo que es, considera que Wendy Guevara no debería tener hijos porque ellos no son juguetes o productos que pueda usar para su propaganda ideológica.
Eduardo Verástegui le dice a Wendy Guevara que los niños no son “juguetes”
“Los niños no son juguetes o productos que puedas intercambiar como si fueran objetos de tu propiedad. En su caso, si este vato llega a tener un hijo, sería padre, no madre”, así empieza el post que Eduardo Verástegui publicó en X (Twitter), usando imágenes de Wendy Guevara.
Y agregó: “Los caprichos de los hombres tuneados no tienen por qué pagarlo los más inocentes de nuestra sociedad. Propagan una ideología aberrante que tenemos que erradicar de la educación, de la cultura y de cada rincón del país”.
El post de Eduardo Verástegui no ha tardado en generar reacciones entre los usuarios y aunque ha recibido varios mensajes de apoyo, muchos le comentaron que no era nadie para decidir sobre la vida y maternidad de Wendy Guevara o de cualquier otra mujer o persona de la comunidad LGBTI+.
Incluso, hubo quienes le recriminaron al exactor y político que muchos conservadores no hacen nada por la situación de los niños en orfandad, ya que únicamente estaban centrados en obligar a mujeres a dar a luz.