Una secuencia de fotografías tomadas a Sydney Sweeney, mientras tomaba son en un traje de baño de dos piezas, se hicieron virales en las redes sociales. Internautas de todo el mundo hicieron comentarios, positivos y negativos, sobre el cuerpo de la actriz de 27 años.
La situación hizo que un grupo de fans de Syedney Sweeney salieran, no sólo a defenderla, sino a mostrar su postura ante el body shaming, movimiento que se encarga de opinar sobre el cuerpo de otras personas.
“Estás gorda”, “Tu piel se ve deteriorada”, “Tienes celulitis”, “Estás muy delgada”, son frases que ya no son bien vistas en la sociedad. Cada quien tiene su cuerpo como es, y este tipo de movimientos promueven la aceptación de todas las personas, sin importar su apariencia corporal.
A pesar de esto, los fans de Sydney Sweeney, una de las mujeres más sexis de Hollywood en la actualizad, recordaron que la actriz está regresando poco a poco a si figura natural. Recordaron que la intérprete de “Cassie Howard” en “Euphoria” sufrió una profunda transformación para poder hacer la película de la boxeadora Christy Martin.
Para meterse de lleno en el papel, Sweeney aumentó de peso e hizo crecer sus músculos, con una intensa rutina de pesas que la hicieron tener un cuerpo robusto, como el de cualquier deportista que se dedica al boxeo.
En las fotos actuales, todavía se pueden ver los músculos en sus brazos y el ancho de su espalda, que no es común en la forma que acostumbra mostrar la actriz.