A más de veinte años del lanzamiento de la canción J’en ai marre, Alizée sigue acaparando miradas. En su momento, fue catalogada como la “lolita francesa” o el “símbolo sexual de Francia”. Ahora, la cantante tiene 40 años y es una mamá muy activa en redes sociales.
La artista comenzó su carrera musical a los 17 años, y se posicionó con su estilo a nivel mundial. Además, provocó los malos pensamientos por su sensualidad en el escenario. También fue inspiración para muchas mujeres.
Alizée se convirtió en el crush de muchos por su manera de bailar y dulce voz. Tras el éxito que tuvo Alizée en los 2000′s, no volvió a saberse mucho de ella ni a escucharse sus canciones en México. Hasta el año 2008, cuando lanzó un cover del tema La isla bonita de Madonna, que la trajo a la Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Monterrey y Aguascalientes.
Se casó en el año 2003 con el músico llamado Jérémy Chatelain y dos años después, tuvo una hija a quien nombró Annily. Más tarde, la intérprete francesa volvió a casarse, en esa ocasión con el coreógrafo Grégoire Lyonnet, quien es su pareja actual.
Alizée reaparece junto a El Papa
Alizée compartió unas imágenes junto a El Papa Francisco, donde lució un vestido que utilizó en algunos de sus videos y que la muestra a sus 40 años.
“No entendí las horquillas para el cabello”, “Me encantó verte con El Papa”, “Esa es la Alizée que no tiene nada que ver con su pasado”, “Magnífica sorpresa”, " “Está igualita que cuando tenía 20 años”, " Ya es una mamá”, “Siempre será la única Alizée”, “Se quedó en el pasado”, “Debería regresar a México en los 2000′s Pop Tour”, “Ari Borovoy ahí te hablan”, fueron los comentarios de algunos internautas.