La relación entre Chiquis Rivera y su mamá, Jenni Rivera, atravesó altos y bajos antes de su muerte, en diciembre del 2012. “La Diva de la Banda” se distanció de su hija mayor, porque supuestamente pensaba que había tenido una relación con Esteban Loaiza, quien hace tiempo había sido su pareja.
Es un problema familiar que le dio la vuelta a todo el mundo latino del entretenimiento, a pesar de que los mismos señalados negaron dichos rumores, hasta el sol de hoy.
Llegó la sorpresiva muerte de Jenni Rivera y desde entonces, muchos son los conflictos que han salido a relucir. Uno del que se habló mucho fue el de Rosie Rivera (hermana de Jenni) y su sobrina Chiquis.
@Lacomadritaof_ publica un video en el que Chiquis, como pocas veces, rompe el silencio con respecto a la relación con su tía. Revela detalles impactantes para quienes han seguido el drama familiar de los Rivera.
Chiquis sobre su tía Rosie Rivera
“Ella nunca me ha querido. Lo volteó conmigo, eso fue lo que pasó, yo nunca lo he dicho, pero es lo que hizo Rosie. Porque ella siempre me ha tenido algo, desde que nací. Mi mamá era su única hermana y pues ella quería toda su atención. Entonces, vino Chiquis... ¿si me entiendes? Desde chiquita yo he sufrido con esa mujer”, dijo Chiquis.
“A través de los años me he dado cuenta que Rosie tuvo que ver en la distancia entre mi mamá y yo. Ella era como la persona del medio y yo le decía ‘Rosie yo quiero hablar con mi mamá’ y ella me respondía ‘tu mamá no está lista’. Y mi mamá pensaba, y otras personas me dicen ‘tu mamá decía que tu no la estabas buscando, que tu no querías hablar con ella’. Por supuesto que yo estaba viendo y buscando, por e-mail, por Twitter, por todos lados hablar con ella”, añadió Chiquis Rivera.