El 2025 iniciará sin un Eugenio Derbez en el mundo del espectáculo. El actor, comediante y productor mexicano informó que el próximo año se retirará de los escenarios, de forma temporal, para compartir mucho más tiempo de calidad con su familia. Uno de los motivos de esta decisión, confiesa, que fue lo atribulado que estuvo el 2024, en el que sitió que no fue feliz con su trabajo.
“Este próximo año, a partir de enero, me voy a tomar un break para mí y para crear, porque al estar en tantas cosas me cuesta mucho trabajo”, dijo Eugenio Derbez en una entrevista que le concedió a Yordi Rosado, según reseña de la revista Quién.
“Mi vida es muy caótica, sí es muy caótica. Y te voy a decir, te voy a ser sincero, sí ya perdí el equilibrio de tener vida y no tener vida. Acabo de tener una junta con mi socio y le dije: ‘yo ya no puedo, ya, necesito parar, no tengo vida”, mencionó el actor y comediante.
“Este 2024 fui menos feliz que en otros años. Digamos que el trabajo me encanta porque sí soy un workaholic porque me encanta mi chamba, pero ya me llegó a pasar este año, varias veces, que tuve que parar y hacer la junta porque dejé de disfrutarlo. Me sentía yo esclavo de mi propia carrera, de repente ves para adelante y pensé que no tengo tiempo de nada”, dijo Eugenio Derbez.
Las declaraciones del actor mexicano llegan justo en el medio de una polémica que vivió con Selena Gomez. Derbez criticó el trabajo de la estadounidense en “Emilia Pérez” y la actriz le respondió, lo que provocó una tormenta de comentarios tanto positivos como negativos.