Una fuente cercana a Selena Gomez reveló que la cantante habría decidido posponer el anuncio de su matrimonio con Benny Blanco a causa de las especulaciones que pudieran surgir alrededor del debut en la paternidad de Justin Bieber con su esposa Hailey.
Hace pocos días, Selena Gomez confirmó sus planes de casarse con el productor Benny Blanco, pues compartió en redes sociales fotografías del anillo de compromiso que recibió, el cual según información de Vogue, tiene un valor 200 mil dólares aproximadamente.
Celebridades como Cardi B, Jennifer Aniston, Cara Delevigne, Lily Collins, Gordon Ramsey, Lil Nas X y Olivia Wilde reaccionaron con gusto a la noticia; e incluso Taylor Swift comentó el post asegurando que ella será la niña de las flores el día de la boda.
Por su lado, Benny Blanco comentó la publicación: “Hey, esperen… esa es mi esposa”, misma en la que la también actriz colocó como descripción: “Por siempre comienza ahora”.
¿Por qué Selena Gomez no quiso anunciar su compromiso antes?
Según información del medio británico ‘Daily Mail’, Benny Blanco pidió la mano de Selena Gomez en agosto, no obstante, la intérprete de ‘Love you like a love song’ prefirió posponer la noticia con la finalidad de evitar especulaciones, pues fue en el mismo mes Hailey Bieber dio a luz a su primer hijo con Justin Bieber.
“Selena sabía que habrían historias que la acusarían de haberse comprometido para desviar la atención del bebé de Justin o que la gente diría que lo hizo para superarlo”, reveló una fuente al medio anteriormente mencionado.
Y es que ambos cantantes tuvieron una relación que además de intermitente, fue bastante tormentosa; Selena Gomez incluso confesó haber sido víctima de abusos de parte de Justin Bieber, por lo que prefirió que no se vinculara su compromiso con la paternidad del canadiense.