Aunque Joe Jonas y Sophie Turner están separados desde mediados del año pasado, fue en septiembre de este 2024 que la sentencia de divorcio se hizo oficial. La pareja, que al principio de su ruptura atravesó varias polémicas por la custodia de las niñas, ahora parece tratarse con amabilidad por el bien de las hijas que comparten.
Sin embargo, una fuente de Hollywood, de la que se hace eco la revista Quién, revela que de parte de Joe Jonas es todo una fachada y que en el fondo, el famoso cantante le guarda mucho rencor a Sophie Turner por la forma en la que terminaron las cosas.
Sophie y Joe tuvieron dos hijas. Una nació en 2020 y la otra en 2022. Todo el entorno de la pareja pensó que las cosas estaban bien, hasta que comenzaron a aparecer los rumores de peleas muy intensas. Después de que se separaron, casi que de inmediato, la estrella de Game of Thrones comenzó a salir con Peregrine Pearson, un aristócrata de Inglaterra.
Eso hizo que la actriz pasara mucho tiempo en Inglaterra y por lo tanto se generó una intensa pelea por la custodia y el domicilio original de las niñas.
Tanto Sophie como Joe siguen coincidiendo en la escena social del mundo en el que se mueven, debido a que siguen teniendo muchos amigos en común. Entonces, algunas fuentes revelaron que el cantante la trataba mal cuando se veían.
Sin embargo, ahora que suele aparecer con el novio, Joe Jonas bajó un poco a la intensidad de cómo trata a su ex, ya que dicen que el actual es muy protector con la actriz, que ya tiene 28 años.
Si Joe no es inteligente al respecto, podría terminar en una pelea que probablemente perdería, por lo que muy sabiamente está siendo mucho más cordial con Sophie y ha dejado de hablar mal de ella”, dijo la fuente.
“Pero eso no significa que él la haya perdonado de verdad, él todavía le guarda un gran rencor y ella también. La mayoría de las veces usan a sus niñeras para dejar a los niños en la escuela, pero hay veces que se ven y es más que incómodo”, dijeron los informantes.