El mundo Marvel se encuentra tambaleando y Spider-Man podría ser uno de los motivos. Fuentes cercanas al universo de los superhéroes dicen que Marvel Studios podría hacerse con los derechos cinematográficos del Hombre Araña, ya que Sony los podría vender.
La información la dio a conocer el insider MyTimeToShine, en su cuenta de X (antes Twitter). “He oído que Sony está considerando seriamente vender la propiedad intelectual de Spider-Man a Marvel”, dijo en un posteo que generó mucho movimiento en las redes sociales.
Algunas fuentes lo tildaron de mentiroso, pero debido a que es un usuario que no suele hacer bait, medios importantes levantaron sus rumores.
De hecho, posterior a eso reconfirmó lo que le dijeron sus fuentes, con un mensaje irónico en la misma red social. “Nuevamente, nota de la comunidad de idiotas. Esto se confirmará con el tiempo”, dijo.
Hay rumores desde esta tarde, que dicen que hoy mismo se confirmarán algunas noticias relacionadas a Spider-Man. Probablemente no sea lo de la venta de Sony a Marvel Studios, sino de la colaboración que hacen las dos empresas con respecto a este personaje.
Sony quería desarrollar un spider-verse en solitario y hasta ahora no ha tenido éxito con casi ninguna película de personajes relacionados a Spider-Man.
En lo único que logró buenas taquillas fue en Venom (más la primera que las dos siguientes) y en la saga animada del Spider-Man de Miles Morales.
A todo esto, el Universo Cinematográfico de Marvel ya está en desarrollo de Spider-Man 4. Zendaya y Tom Holland ya recibieron los guiones y las fechas en que empiezan a grabar.