La polémica de Maryfer Centeno y Alfredo Adame se volvió objeto de comparación con el caso de YosStop, quien fue encarcelada al admitir públicamente que tenía en su poder contenido sensible de una chica menor de edad; de esta manera, la influencer rompió el silencio sobre la batalla legal de la grafóloga y el conductor.
En medio del encontronazo de Maryfer Centeno contra Mr. Doctor, Alfredo Adame retomó un fragmento del un video del canal de Youtube ‘La Saga’, en el que la tiktoker habla de él: “El único pack que he visto, que me mandaron ustedes tres, es el de Alfredo Adame. Nunca había visto algo tan pequeño, estoy acostumbrada a otras cosas”.
Tras las declaraciones de Maryfer Centeno, Adame aseguró: “Aquí se da todo, todo para tres delitos brutales. Uno, la Ley Olimpia, en todos sus párrafos; dos, la violencia de género; y tres, el daño moral (...) Va una denuncia, le va a dejar caer la mano del metate”.
Asimismo, prometió hacer lo necesario para que ya no tenga espacio en la televisión mexicana: “Lo voy a hacer porque la televisión no se merece tener a ese tipo de personas hablando y siendo mediocres, ignorantes (...) Es una falta de respeto que la lleven a un programa de televisión a decir la sarta de tonterías que dice”.
YosStop sobre el conflicto de Maryfer Centeno y Alfredo Adame
Internautas compararon el caso de YosStop, quien estuvo en el reclusorio 5 meses por posesión de pornogarfía infantil. Fue así, que la prensa se acercó para conocer su opinión sobre la batalla legal que viven Alfredo Adame y Maryfer Centeno.
“Puedo comprender la situación por la que están pasando absolutamente todos los involucrados. Algo que aprendí fue a no opinar sobre situaciones legales, porque la realidad es que pocas veces se comparte lo que realmente está sucediendo”, aseguró la hermana de Ryan Hoffman. “Deseo que se haga justicia para quien se le tenga que hacer y no tengo nada más que opinar”.
De igual forma, mencionó que espera que la situación termine de la mejor manera para todos: “El tema de que se haga mediática una situación legal es enfrentar cosas buenas, cosas malas; yo no le deseo que le caiga hate absolutamente a nadie, a ninguno de los involucrados, ojalá se pueda solucionar de la forma más pacífica el caso”.