Eugenio Derbez y Victoria Ruffo, ambos reconocidos actores mexicanos, tuvieron una relación que comenzó en 1989 y terminó en 1996. Durante su tiempo juntos, tuvieron un hijo, José Eduardo Derbez. Sin embargo, su separación fue bastante conflictiva, marcada por disputas legales y mediáticas, especialmente en torno a la custodia de su hijo.
No se hace ilusiones
José Eduardo ha hablado recientemente sobre la posibilidad de ver a sus padres, juntos en Navidad. Aunque ambos han limado asperezas tras el nacimiento de su nieta Tessa, su progenitor ha dejado claro que no le hace ilusión ver a sus padres juntos en estas fiestas. En una entrevista, comentó con su característico sentido del humor que le haría más ilusión ganarse la lotería.
El conductor explicó que sus padres tienen formas muy diferentes de celebrar y que es mejor que cada uno disfrute las fiestas a su manera. Además, mencionó que no es necesario juntar a las familias para las celebraciones de fin de año, ya que cada una tiene sus propias tradiciones.
“Es que era tanto porque se lleven así, [bien]. Cuando nació Tessa, fue todo muy bonito, lo que pasa es que son muy diferentes, a uno le gustan unas cosas, a otros otras, entonces pues cada quien vacaciona como quiere”, explicó.
¿Qué opina Victoria Ruffo de su navidad?
Por otra parte, la actriz ha decidido pasar las fiestas de otra manera. Con su humor característico, Ruffo expresó: “Ya lo pensé mejor y no, me la quiero pasar bien”. ¡Así que a disfrutar de las vacaciones!
La llegada de Tessa ha sido un evento de amor y apoyo familiar, y todos están muy emocionados por la nueva integrante de la familia, aunque todo no esté completamente arreglado entre los seres queridos que la rodean. ¿Y tú qué opinas?