Con tan solo dos años como artista profesional, Mar se convirtió, en este 2024, en una de las cantantes más relevantes y prometedoras de la industria. La hija de Marco Antonio Solís tiene claro el camino que quiere llevar en su carrera musical.
Su talento la ha llevado a pisar importantes escenarios del continente americano e incluso se presentó en Europa. Durante este años, Mar fue la artista invitada en la gira que realizó Gloria Trevi por Estados Unidos. En entrevista con Publimetro, la joven aseguró estar muy feliz de hacer 29 presentaciones junto a ‘La Trevi’.
Asimismo, la artista habló sobre su participación en el festival Bésame Mucho que se realizará el próximo 15 de abril en Austin, Texas, “Me siento muy bien de poder cantar junto a varios artistas que son mi inspiración para seguir creciendo”. Entre todos los talentos, Mar enfatizó su cariño por Ana Bárbara.
Por todo lo anterior, la cantante dijo que 2024 fue “de los mejores años de mi vida”; ya que cambió su perspectiva de diversas cosas y pudo convivir con un gran número de fans, quienes se alegraron del estreno de ‘No Te Vas’.
Mar logró superar una relación con la creación de un tema
El pasado 5 de septiembre, Mar estrenó ‘No Te Vas’, una balada que explora profundamente el desamor y el empoderamiento femenino. La canción destaca por su poderosa letra y emotiva interpretación, ofreciendo un mensaje de fortaleza y autoafirmación en medio de la tristeza.
La mezcla de instrumentos tradicionales con una producción contemporánea crea una experiencia musical rica y resonante. El lanzamiento de ‘No Te Vas’ estuvo acompañado de un video musical que narra una historia divertida de apoyo entre amigas y empoderamiento femenino. El video, que celebra la amistad y la fuerza femenina.
La intérprete también explicó que este tema le ayudó a salir de un mal momento ya que recién había acabado una relación y ‘No Te Vas’ fue una forma de hacer catarsis y todo verlo como aprendizaje.
Un año lleno de experiencias
Además de todo, Mar confesó que pese a todos los logros, tuvo que entender el ritmo ya que vivió muchas desveladas, no comió bien, sin embargo todo valió la pena. La artista disfruta mucho estar en el escenario y por eso busca transmitir su esencia con cada canción y no quiere que la industria la consuma ya que eso es simplemente estar en la superficialidad.
Como nuevos retos, la compositora desea conocer diversos ritmos como lo puede ser la salsa o colaborar con artistas del regional tal es el caso de Edén Muñoz.
Si bien 2024 todavía no finaliza, Mar desea descansar de todo el trabajo hecho y así comenzar con un 2025 más inspirada y motivada para compartir los temas que tiene guardados para cuando sea el momento adecuado.