En medio de especulaciones por el estado de salud de Daniel Bisogno, se revivió un video de Pati Chapoy en el que menciona la probabilidad de que el conductor sea víctima de algún trabajo de brujería de parte de una mujer cubana.
Daniel Bisogno se ha enfrentado a diversos problemas de salud este año, que lo han hecho entrar y salir de terapia intensiva de manera intermitente. Todo surgió a raíz su necesidad por un trasplante de hígado, mismo que después de un largo tiempo de espera, finalmente sucedió en septiembre del año en curso.
Por esta razón, su regreso a la conducción de ‘Ventaneando’ a lado de Pati Chapoy y Pedrito Sola se ha pospuesto, ya que incluso se reportó que el apodado ‘Muñeco’ sufrió una crisis de salud en pleno estacionamiento de TV Azteca, lo que evitó que cumplira con su agenda laboral de ese día.
¿Daniel Bisogno es víctima de un trabajo de brujería?
Se revivió un video de tiempo atrás en el que Pati Chapoy sugiere que Daniel Bisogno podría ser víctima de una mujer cubana que practica brujería. En este se le recomienda al actor que contrate guaruras y la líder de ‘Ventaneando’ menciona: “Lo más que puede pasar es que la cubana se traiga algunos brujos de Miami y te empiecen a hacer”.
De esta manera le recomiendan a Bisogno que busque algún tipo de protección, a lo que él responde: “Pero hacerle infiernillos al señor de las tinieblas está difícil”.
Este fragmento fue retomado por la cuenta de X conocida como ‘La Tía Sandra’, donde usuarios de la red social dejaron su opinión: “Envejecieron muy, muy, muy mal esos dichos”, “No debieron subestimar a las cubanas”, “Por eso no es bueno escupir para arriba”, “Pues se lo fregó bien y bonito. Ahora sí que manifestó el Muñe”, “Lo decretaron”, “Por soberbio”, y “Esas brujas cubanas sí son de cuidado”.