Entretenimiento

¿Quién es Paco de Miguel y por qué critican su portada en Forbes?

Usuarios de internet se lanzaron contra Forbes por poner a Paco Miguel en la edición de los creadores de contenido más relevantes

Paco de Miguel
Paco de Miguel Imágenes de Instagram: @pacodemiguel

La revista Forbes se volvió objeto de críticas al colocar a Paco de Miguel en la portada y nombrarlo uno de los creadores de contenido más relevantes  de México. Usuarios de internet se lanzaron en contra del influencer y lo señalaron por su tipo de humor.

En una publicación en redes sociales, Forbes hizo pública la portada de su siguiente edición de creadores de contenido, en la que se incluye a Paco de Miguel, Dani Valle, Alexis Omman y Chingu Amiga. A esta le colocaron como descripción:

México vive un cambio en la industria de creación de contenido, los creadores ahora también voltean a ver la televisión y las plataformas de streaming, para actuar o participar en nuevos programas, así como el lanzamiento de campañas masivas por parte de las empresas. Estos personajes impulsan las oportunidades de monetización con las grandes empresas y las firmas de entretenimiento en el mercado hispanohablante de Europa, Latinoamérica y América del Norte”.

Ante los hechos, internautas recurrieron a diferentes redes sociales para dejar su opinión: “Honestamente el único que merece estar ahí es Alexis”, “Hacer sketches vestido de señora no es ser un creador top”, “Forbes ya no es como era antes”, “Por qué nadie entiende que México odia a Paco de Miguel”, “¿En verdad alguien le ve lo divertido a Paco de Miguel? Lleva haciendo el mismo contenido sin gracia desde sus inicios” y “Qué perro oso que esa sea la portada de Forbes”.

¿Quién es Paco de Miguel?

Paco de Miguel es un comediante que se caracteriza por sus personajes femeninos como ‘Miss Lety’. Desde sus inicios en Tiktok ganó gran popularidad debido a sus sketches y sus representaciones, por lo que fue escalando hasta llegar a la pantalla chica, por lo que ha participado en producciones como ‘MasterChef Celebrity.

Aunque muchos han criticado su tipo de contenido e incluso lo han señalado por misógino, no obstante en Instagram cuenta con 2,4 millones de seguidores y en TikTok reunió la increíble cantidad de 7,3 millones de seguidores.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último