El amor se siente en el aire cuando se mencionan los nombres de Alejandro Sanz y Candela Márquez. La nueva pareja del momento destila corazones rojos y rosados en cada posteo que realizan en sus redes sociales oficiales.
Pero la realidad es que hay una característica que destaca mucho más que las expresiones afectivas que se demuestran en público, y es el aspecto de Alejandro Sanz. El cantante español se ve realmente rejuvenecido en esta nueva relación.
Tiene 55 años y hace unos meses, a mediados de año aproximadamente, se veía como una persona de esa edad. Sin embargo, ahora parece haberse quitado unos 20 años de encima, con looks casuales que lo hacen ver como un guapo “cuarentón”.
Algunas de estas imágenes, en las que demuestra su look renovado y rejuvenecido, fueron publicadas en su cuenta de Instagram.
Su nueva novia, Candela Márquez, de 36 años, le responde en los comentarios con frases amorosas y emojis que dejan en claro que están enamorados.
“Mi mejor viaje a casa es contigo… te quiero mi shico”, le dijo Candela a Sanz en una de las publicaciones.
Candela es una valenciana de 36 años, que ha realizado actuaciones en series de televisión como “Betty en NY”, donde hace de “Jenny Wendy Reyes”; “Fuego ardiente”, en donde interpreta a “Tamara” o “S.O.S me estoy enamorando”, producción en la que hace el papel de “Mónica”.
Fue finalista de Las Estrellas Bailan Hoy (2022). En América Latina es reconocida tras haber interpretado a “Aitana”, en “Muchacha Italiana Viene a Casarse”.