Una fuente del mundo del entretenimiento revela que Milan y Sasha, los hijos de Gerard Piqué y Shakira, no están enterados de que su papá y Clara Chía son pareja. La información, difícil de procesar, viene de las periodistas Laura Fa y Lorena Vázquez (Las Mamarazzis), que lo dijeron en una aparición en el programa Espejo Público, reseña la revista Quién.
Es complejo de entender que Milan, de 13 años y Sasha, de 9, estén alejados de lo que ocurre con la vida sentimental de su papá, ya que Piqué y Clara Chía Martí tienen dos años de novios, desde que se filtraron imágenes en la prensa en las que aparecieron besándose.
Sin embargo, las periodistas aseguran que los niños no saben de la relación entre Clara y su papá. Dicen que conocen a la española como una amiga que eventualmente aparece en casa de Gerard.
“Los hijos de Shakira y Gerard Piqué no conocen a Clara Chía como la pareja de él. La ubican como una amiga de papá que pasa por allí y a la que han visto en contadas ocasiones”, dijeron las periodistas.
“El entorno de la pareja asegura que habría sido una decisión tomada por el ex futbolista que Clara Chía no conociera aún a sus hijos como su pareja. Pero desconocemos si es una imposición de Shakira o si Piqué ha tomado esta decisión para evitar el descontento de su expareja”, añadieron.