Daniela Luján hizo una pequeña pausa entre todas sus actividades para hacer un recuento de cómo le fue en 2024, tanto en lo profesional como personal.
“Ha sido un buen año de buena racha, porque creo que todos los que nos dedicamos a este medio sabemos que hay buenas rachas y de pronto no tantas, entonces hay que aprovechar cuando sucede. Este año ha sido muy bueno y estoy muy contenta”, compartió Daniela Luján.
La actriz, de 36 años, se dijo satisfecha por hacer realidad todas sus inquietudes, “fui muy versátil este año, haciendo teatro, teatro musical, telenovela, el podcast que tengo con Jessica Segura y con Mariana Gotas, que se llama Envinadas. Las redes sociales. Además, en la música, pues sí, he hecho de todo un poco. Me casé, fue un año variado y divertido”.
Daniela Luján terminó el año con Mentiras, el musical que le brindó la posibilidad de endulzar su vida.
“Creo que Mentiras me llegó en un momento de disfrute, en una etapa muy hedonista de mi vida, si te soy sincera. Y entonces llega Mentiras y yo la disfruto mucho. Me parece muy placentero estar arriba del escenario interpretando a Dulce, jugando, divirtiéndome, con la respuesta de la gente que afortunadamente siempre ha sido muy positiva, que es gente que ama esta obra. Creo que es un momento de mucho disfrute y lo tomo todo como un gran regalo”, compartió.
Confesó que es una mujer con ciertos hábitos, “soy una persona muy supersticiosa en el teatro y como que el ritual que me nace hacer el día del estreno de una obra siento que lo tengo que hacer todas las funciones porque si no algo malo va a pasar. En el caso de Mentiras, bueno, obviamente todo lo técnico que es calentar, repasar, maquillar, repeinar, pero en el caso particular de Mentiras es como un... ¡Ay, es que va a sonar fumado! ¡No me juzgues! Yo seré todo menos si ponga un juicio de algo. En el caso de Mentiras es como una plática con Dulce, como si Dulce de verdad existiera y yo pudiera platicar con ella como de ‘¡Amiguita, préstame tantito tu ser y vamos a divertirnos’. Tengo una plática interna con ella, es una cosa fumada, pero me hace sentido”.
La creadora de contenidos hizo un recuento de lo que viene en 2025, “seguir con el podcast y seguir con Mentiras. Tengo otros proyectos de televisión también, para mediados de año, y ya, por ahora eso, porque me gusta que la vida me sorprenda”, señaló.
Por último, explicó que Envinadas seguirá, “ es un podcast de amigas, fuera de las cámaras, creo que eso hace que las cosas sean distintas. Es un proyecto nuestro, porque no es que alguien nos habló y nos contrató para hacerlo, sino que salió de nosotros. La entrega y el cariño que tenemos, y lo que nos importa el contenido y la comunidad que se crea, pues es a una dimensión distinta a que si solamente fuéramos empleadas, creo que eso es lo bonito y lo que más suma a Envinadas”.
Daniela Luján se va de luna de miel
Daniela Luján y Mario Monroy se casaron el pasado 26 de octubre, con una boda que en su momento se volvió tendencia. Ahora, a poco más de dos meses está lista para la luna de miel.
“Nos vamos al fin del mundo. Nos vamos a la Patagonia para vivir una aventura. Soy inquieta y soy trabajadora, la verdad, sí me gusta andar movida. Para el próximo año, bueno, tengo mi luna de miel, que con eso empiezo (el año) y estoy muy emocionada... ¡Por fin!”, reveló la actriz de telenovelas como El diario de Daniela y Cómplices al rescate.
<i>“Esta Navidad y Año Nuevo les quiero desear lo mejor, que estén llenos de bendiciones y estén con sus seres queridos. Creo que no hay nada más bonito que valorar la salud y a la gente que amamos que está con nosotros. Además, poder compartir el tiempo que es lo más valioso que tenemos, eso pienso hacerlo con mi familia: cenar rico, brindar y agradecer por todas las bendiciones que nos han tocado, y por los aprendizajes que hemos tenido de las partes no tan buenas”.</i>
— Daniela Luján