Este 18 de diciembre arrancaron las actividades por la celebración de Bonita tradición, el evento que tiene como objetivo ofrecer un día recreativo a niños y jóvenes de Puerto Rico, los cuales suelen recibir regalos de todo tipo como parte de las actividades de la fundación ‘Good Bunny’ del cantante Bad Bunny.
Tal y como ocurre en ediciones anteriores, desde hace un par de días se dio a conocer la mayor parte de la información del evento, es por ello que las personas acudieron horas antes para la apertura del recinto ubicado en el municipio de Aguas Buenas en Puerto Rico, con el anhelo de recibir uno de los presentes.
Bad Bunny entrega regalos a través de su fundación ‘Good Bunny’
Pese a que en ediciones anteriores el cantante puertorriqueño asistió personalmente, en esta ocasión evitó generar caos en el recinto, por lo cual no fue captado dentro del lugar; sin embargo, todo su equipo estuvo involucrado en todas las actividades para conocer a los niños que acudieron.
Además de las actividades planeadas por los organizadores de la fundación, jóvenes y niños puertorriqueños recibieron regalos para incentivar sus talentos, como instrumentos musicales, equipo deportivo, lienzos, libretas de dibujo, entre otros objetos.
Asimismo, la fundación se encargará de repartir más regalos en distintos puntos de la isla, como hospitales, centros especializados en víctimas de violencia de género, hogares para menores, entre otros.
Conoce más sobre la fundación ‘Good Bunny’
El puertorriqueño creó la fundación con el propósito de promover actividades deportivas y artísticas entre los más jóvenes, es por ello que se ha convertido en una tradición
La fundación que preside el interprete de “Me porto bonito” suele regalar artículos deportivos, juguetes, kits artísticos, instrumentos musicales, entre otros. Pese a las horas de jornada el cantautor siempre reacciona contento ante la entrega de regalos en todo momento.
La mayoría de los obsequios son adquiridos en los negocios locales, ya que es uno de los objetivos de Benito, mismo que completa la experiencia al convivir con los jóvenes y niños.