En un reciente encuentro con la prensa, Marjorie de Sousa compartió detalles del encuentro que tuvo su hijo con Peso Pluma, quien es uno de sus cantantes favoritos.
La actriz y su hijo Matías se encontraron con el cantante de corridos tumbados en el aeropuerto de Los Ángeles, California, y no perdieron la oportunidad para tomarse unas fotos.
“Es que mi mamá lo vio, y cuando lo vio me avisó, y yo me quedé [paralizado]”, relató el hijo de Marjorie de Sousa a la prensa, y también se confesó fan de Carin León.
Marjorie de Sousa y su hijo participaron en un evento benéfico
Marjorie de Sousa y su hijo Matías participaron en un evento benéfico organizado por la fundación “Unidos por la Música”, que consistía en la entrega de regalos a niños latinos de bajos recursos en Estados Unidos.
“El poder apapachar a nuestro público, el poder darles las gracias, cada año trato de poder estar aquí, compartiendo, y no importa si es Navidad, hay muchísimos eventos que hace ‘Unidos por la Música’, y la verdad es una fundación que me gusta apoyar porque impulsa mucho a tantos latinos que tienen necesidad en este país, no es fácil comenzar aquí”, detalló la actriz.
Y agregó: “Este año específicamente es mi segunda vez entregando regalos a tantos niños que a lo mejor no iban a recibir un regalo, porque no podían sus papás o por alguna otra razón, y pues es bonito verles sus caritas, es bonito que mi hijo comparta esto conmigo”.
Muchos han aplaudido esta iniciativa de Marjorie de Sousa pues además de ayudar a niños necesitados, también está educando a su hijo sobre la posición privilegiada que tiene, en comparación a otros y que siempre es bueno ayudar al menos favorecido.