Poncho de Nigris y Maripily Rivera protagonizaron una acalorada discusión durante su presentación en ‘Hoy Día’. Más tarde, el regiomontano recurrió a sus redes sociales para dar su respuesta, ya que aseguró que la producción apagó su micrófono en pleno conflicto.
El martes 17 de diciembre, Poncho de Nigris y Maripily Rivera asistieron al programa ‘Hoy Día’, en el que vivieron una discusión que rápidamente subió de tono después de que el conductor comparara a la boricua con Wendy Guevara.
“Yo no sé quién es Poncho de Nigris, lo acabo de ver ahora de frente. Hola Poncho, buenos días, mira, yo soy el huracán boricua, el huracán de todo el mundo, yo salí en La Casa de los Famosos por ser auténtica y fue el público el que me escogió, no fueron ustedes, fue el público. Otra cosa, deja de estar mencionando mi nombre porque tú no me conoces, tú no sabes quién soy yo. Cuando tú entras a un reality menciona tu nombre, sé auténtico, no seas un mueble más”, explotó Maripily Rivera.
Poncho de Nigris se le va encima a Maripily Rivera
El participante de la primera edición de ‘La Casa de los Famosos México’ utilizó sus redes sociales para sincerarse sobre su experiencia en el programa: “Yo no entendía nada, las casas de Telemundo yo las veía por TikTok, entonces yo decía: ‘está grite y grite como un chango enojado’”.
Asimismo, se refirió a los insultos de parte de Maripily: “Ese discurso feminista que tiran todas, te empiezan a insultar y a faltar al respeto y luego sacan su ‘fachista’ y no sé qué porque les contestas”.
“Maripily es un hombre, tiene demasiada testosterona (...) no se le puede respetar como mujer si te viene a gritar y es un hombre que se pone a gritar como chango”, agregó.
De la misma manera, sentenció que la boricua no tendría éxito en un reality en México: “Si ella entra a un reality en México es la primera que sale, la primera semana. Está fea y aparte enojona”.
Y aseguró que no le gustó que le apagara el micrófono: “No me pareció que aquí la productora, que le dije que no quería broncas, me apagara el micrófono (...) creo que no fue parejo”.