Tom Holland y Zendaya se conocieron en el 2017, cuando ambos formaron parte del cast de Spider-Man: Homecoming, primera cinta del Hombre Araña del Universo Cinematográfico de Marvel Studios. Desde entonces, compartieron pantalla en otras tres películas de este personaje y en el medio, al igual que en las pantallas, se enamoraron.
Aunque cada uno suele trabajar con sus proyectos en separado, este personaje los suele unir laboralmente. Esa situación plantea escenarios que no suelen ser comunes para la producción, ya que la planificación de dos intérpretes que son pareja tiene que contar con el mismo itinerario.
Tom Holland bromeó sobre este asunto en una reciente entrevista que ofreció a Dish Podcast. Cuando le preguntaron cómo era trabajar con su novia dijo: “Sí, a los estudios les encanta. (Sólo pagan por) una habitación de hotel”, expresó el intérprete de Peter Parker, con un doble sentido en el que le dice “tacaños” a los estudios.
“Zendaya es lo mejor que me pasó en la vida”
Avanzada la entrevista, tocaron el tema personal de la pareja, y Tom Holland habló maravillas de su relación con la actriz norteamericana.
“Es una bendición salvadora. Sí, es lo mejor que me ha pasado en la vida. Es esa cosa perfecta cuando estás en el set y un director te da una nota con la que tal vez no estás de acuerdo, o sé que no le gusta particularmente, y es solo que, como si nos miráramos con familiaridad y no pudiéramos esperar para hablar de eso más tarde”, dijo el actor británico.