Hace días, Laura Flores compartió en una entrevista lo que sufrió tras someterse al procedimiento estético de hilos tensores, que le provocaron queloides bajo su piel, que parecían bolitas.
La actriz detalló que los hilos tensores son unos cortes que se realizan en la piel para estimular la producción natural de colágeno, y así ofrecer un aspecto más juvenil a la piel.
Sin embargo, los hilos tensores no funcionaron como deberían en Laura Flores, ya que, en lugar de promover su producción de colágeno, lo que hicieron fue que se formaran queloides, que estéticamente se veía mal porque tenían forma de bolitas en su rostro.
Laura Flores terminó de grabar una telenovela y se fue directo al consultorio
En vista de que Laura Flores se encontraba grabando una telenovela en ese momento, no podía realizarse nada en el rostro hasta acabar con la producción, afortunadamente, le quedaba poco para acabar.
“Yo termino de grabar un 11 de abril en México. Me acuerdo que había fiesta post novela y yo: ‘¿fiesta, cuál fiesta?’ Dijeron corte y yo me fui directo al consultorio”, relató la actriz.
Laura Flores explicó que, al llegar con su médico, le colocó anestesia en todo el rostro, además le dio algunas pastillas para el dolor, y procedió a cortarle la piel de la cara para seguidamente levantársela y remover los queloides: “me abrió como si fuera una banana que estás pelando”.
Sin embargo, el médico es tan bueno en lo que hace que no le quedó ninguna cicatriz. Su rostro está como si nunca le hubieran cortado la piel y levantado. Incluso pidió que hicieran un acercamiento para que vieran que no tenía nada, ni una línea.
Laura Flores comentó que le sacaron los hilos y queloides, los comparó con pellejitos. Por fortuna, todo salió bien y su rostro no quedó como el de otras actrices que reciben una mala cirugía.