Recientemente Selena Gomez anunció su compromiso con Benny Blanco. A través de sus redes sociales, presumió el anillo que el productor le obsequió con la promesa de permanecer juntos toda la vida. Una de las reacciones más esperadas por el público, era la de Justin Bieber, quien fue novio de la cantante por muchos años.
El 12 de diciembre Selena Gomez compartió una serie de fotografías de su anillo de compromiso con un diamante marquesa, que según información de Vogue, tiene un valor de 200 mil dólares, lo que se traduce a un aproximado de 4 millones de pesos mexicanos.
Por su lado, Benny Blanco comentó el post: “Esperen… esa es mi esposa”.
Además, diferentes celebridades reaccionaron con emoción a la noticia, como Godon Ramsey, Lily Collins, Lil Nas X, Olivia Wilde, Jennifer Aniston, Cara Delevigne e incluso Taylor Swift afirmó que ella cumplirá con el papel de la niña de las flores.
¿Cómo se sintió Justin Bieber al enterarse del compromiso de Selena Gomez?
Hace no mucho tiempo, una fuente reveló a ‘Daily Mail’ que Benny Blanco pidió la mano de Selena Gomez en agosto, sin embargo decidieron no hacer público su compromiso hasta diciembre debido al nacimiento del hijo de Justin Bieber con Hailey Baldwin: “Selena sabía que habrían historias que la acusarían de haberse comprometido para desviar la atención del bebé de Justin o que la gente diría que lo hizo para superarlo”.
Ahora, una fuente cercana al intérprete de ‘Baby’ se dirigió nuevamente a Daily Mail cómo se sintió el cantante tras enterarse de la noticia: “Justin está casado y tiene un hijo, todos lo sabemos, pero cuando se enteró de que Selena estaba comprometida, incluso él mismo lo admitió, le dolió por un instante”.
Cabe destacar que días después de que Selena dio el anuncio, Justin subió a su cuenta oficial de Instagram fotografías con su esposa Hailey.