La lectura del testamento de Silvia Pinal, no fue de todo tranquila. La familia estuvo toda la tarde de el pasado 17 de diciembre en en la casa de la productora María Elena Galindo, lugar donde se presentó la última voluntad de la actriz.
Se presumía que dicho documento se conocería el 15 de enero, sin embargo el proceso se adelantó debido a que Michelle Salas no vive en México, y tenía que estar presente, por lo que aprovecharon que se encuentra en el país.
Silvia Pinal heredó sus bienes a sus tres hijos, Sylvia Pasquel, Alejandra Guzmán y Luis Enrique Guzmán, a sus cuatro nietas: Stephanie Salas, Schersa Guzmán, Giordana Guzmán y Frida Sofía, así como a sus dos bisnietas, Michelle Salas y Camila Valero.
La otra heredera de Pinal fue Efigenia Galindo, quien fue su asistente durante 35 años, hecho que provocó tensas situaciones, según se relató en el programa De primera mano.
A Efigenia Ramos, Silvia Pinal le habría heredado el 10 por ciento a lo correspondiente a obras de arte, joyas y abrigas de la Diva del cine mexicano, sin embargo tanto Alejandra como Sylvia no estarían de acuerdo con ello, situación que provocó una discusión, porque además, las hermanas no quieren indemnizar a Efigenia por los 35 años de trabajo junto as u mamá.
La empleada aún tiene acceso a la casa del Pedregal, y según se informó ya se está preparando todo para entregarlo a los hijos de la actriz.
Michelle Salas acusa de robo a Luis Enrique Guzmán
Pero lo momentos tensos no terminaron ahí, y es que según el programa de Gustavo Adolfo Infante, Michelle Salas acusó a Luis Enrique Guzmán, de haber robado las joyas de su abuela, así como un cuadro de Remedios Varo.
De hecho, del despojo de las joyas también estarían culpando a Giordana Guzmán, hija de Luis Enrique, quien ante los señalamientos de Michelle se quedó callada.