Entretenimiento

Julián Gil le pidió ayuda a Peso Pluma para contactar con su hijo

Además, asegura que él ya no tiene que hacer nada contra Marjorie de Sousa porque el público se está haciendo cargo al criticarla siempre

Julián Gil y Peso Pluma
Julián Gil y Peso Pluma

Julián Gil vio la foto que se tomó Peso Pluma con su hijo, así que decidió enviarle un mensaje privado para pedirle que, si lo vuelve a ver, le entregue su número de teléfono.

Desde hace varios años, el actor y presentador de televisión le ha pedido a su expareja, Marjorie de Sousa, que le permita volver a ver a su hijo, a pesar de que en la batalla de la custodia no se aparecía en las convivencias pautadas por el juez y prácticamente renunció a sus derechos como padre.

Tiempo después, Julián Gil comenzó a pedirle a su ex, que le permitiera ver a su hijo para convivir con él, así que cuando vio que se tomó una foto con Peso Pluma, decidió que, a través del famoso, intentará ponerse en contacto con él.

Julián Gil le pedirá ayuda a todos los famosos que se tomen fotos con su hijo para poder contactarlo

“Cada vez que veo a Mati, cada publicación para mí de alguna manera es una bendición, primero porque tengo la oportunidad de verlo y ver cómo va creciendo. Es increíble ver cómo la gente quiere que estemos juntos, si ves las publicaciones todo el mundo dice: ‘Cómo es posible que se saque una foto con él y todavía no hay una con el papá’, vean los comentarios de la gente”, expresó Julián Gil sobre la foto de su hijo con Peso Pluma.

Y agregó: “Este tipo de publicaciones lo que hacen es ayudar a que de alguna manera el encuentro de nosotros dos sea pronto”. Sin embargo, no quiere recurrir a las leyes para recuperar parte de la custodia de su hijo, pues “ya se hizo lo que se tenía que hacer”, y no piensa “entrar en ese juego”.

Por lo tanto, Julián Gil decidió escribirle a Peso Pluma por DM en Instagram y espera que le conteste el siguiente mensaje: “Si lo vuelves a ver, dile que yo soy su papá y este es mi teléfono”.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último