A las personas les gusta ver los clásicos navideños y también las nuevas películas navideñas que se estrenan en la temporada decembrina, sin embargo, hay algunas que no han recibido el reconocimiento que se merecen y deberían verse siempre en estas fechas.
Así que, a continuación, te presento los filmes navideños más infravalorados que tienes que ver este año.
Prancer: Milagro de Navidad (1989)
A pesar de que cuenta con dos remakes, ninguno ha podido encantar como lo hizo la historia estrenada en 1989. La trama se centra en una niña que cree haber encontrado a un reno perdido de Santa Claus, Prancer, para ser más específicos, y hará todo lo posible para regresarlo con su dueño y que la Navidad no se vea arruinada.
Ni en tu casa ni en la mía (Four Christmases, 2008)
Vince Vaughn y Reese Witherspoon protagonizan esta historia de una pareja a la que no le gusta pasar navidades con sus familiares debido a varios conflictos que han tenido con ellos, pero cuando sus vacaciones quedan canceladas, no les queda más remedio que cumplir con sus padres, quienes están separados y visitarlos a cada uno un rato el día de Navidad.
Operación regalo (2011)
El segundo hijo de San Nicolás, que está menos preparado para manejar toda la logística que existe al entregar regalos, y decide aventurarse para entregar un regalo que su hermano olvidó debido a un error y lo hace a la vieja usanza.
Feliz novedad (Happiest Season, 2020)
Kristen Stewart nos regala esta muy entretenida historia navideña, en la que interpreta a una mujer que tiene pensado pedirle matrimonio a su novia el día de Navidad, aprovechando que conocerá a sus padres por primera vez, pero deberá fingir que solo es su amiga, porque ella no ha salido del closet con nadie de su entorno familiar.
Un pequeño Batman Navideño (2023)
El año pasado Amazon Prime Video estrenó esta pequeña joya animada que recuerda a los esperados especiales navideños de las caricaturas. El hijo de Batman se embarcará en una aventura, después de que su padre caiga en una trampa de uno de sus enemigos, a pesar de que el superhéroe no quiere que su pequeño se vea involucrado en su lucha contra el crimen.