Entretenimiento

Ricardo Arjona innova con entrevista con IA para la promoción de su disco ‘Seco’

Luego de tomar una pausa en su carrera, el cantante guatemalteco regresará con un nuevo proyecto para 2025

Ricardo Arjona innova con entrevista con IA para la promoción de su disco ‘Seco’
Ricardo Arjona innova con entrevista con IA para la promoción de su disco ‘Seco’ (Foto: Cortesía)

Ricardo Arjona, uno de los grandes artistas de la música latina, ha dado un giro innovador a la promoción de su álbum “Seco”, que se estrenará el próximo 17 de enero, ya que el artista guatemalteco anunció que sus entrevistas durante esta etapa serán conducidas por inteligencia artificial, explorando una dinámica diferente para conectar con su audiencia.

En esta entrevista sin precedentes, Arjona habla con franqueza sobre su salud, sus inicios en la música, las críticas que ha enfrentado y su visión sobre el gran momento que vive la música latina; además de compartir anécdotas sobre su experiencia como maestro, ofreciendo una mirada introspectiva sobre su legado y su futuro en la industria musical.

Ricardo Arjona innova con entrevista con IA para la promoción de su disco ‘Seco’
Ricardo Arjona innova con entrevista con IA para la promoción de su disco ‘Seco’ (Foto: Cortesía)

Esta conversación es una oportunidad única para conocerlo más a fondo y entender su perspectiva; como era de esperarse, esta estrategia ha sorprendido a algunos, reflejando su interés por mantenerse en sintonía con las tendencias actuales sin perder su esencia.

“Seco” marca el regreso de Ricardo Arjona a los escenarios y a la industria musical. El 17 de enero conoceremos el resto del álbum, que incluirá 12 canciones. Después de estrenar con éxito sus tres primeras canciones, “Despacito que hay prisa”, “Todo termina” y “Nirvana”, elegidas por sus propios fans, el video de “Despacito que hay prisa”, realizado en Costa Rica, y los dos videos lyric, alcanzaron más de 30 millones de visualizaciones en YouTube en solo una semana.

El cantautor se trasladó a la Ciudad de México para realizar tres videoclips: “Todo termina”, “70%” y el video de la canción “Mujer”, donde actúa como director por primera vez en su carrera. Esta canción, traerá una enorme sorpresa, y el mismo cantautor manifiesta su gran emoción y el cuidado que está poniendo en cada detalle para este video y esta canción, que sin duda será una de las más importantes del nuevo proyecto.

Ricardo Arjona innova con entrevista con IA para la promoción de su disco ‘Seco’
Ricardo Arjona innova con entrevista con IA para la promoción de su disco ‘Seco’ (Foto: Cortesía)

Se intentó indagar sobre la naturaleza de la sorpresa, pero hay un hermetismo al respecto, así que solo lo sabremos en enero, cuando, junto con el lanzamiento del disco completo, podamos ver el video.

DV Player placeholder

Tags


Lo Último