Marjorie de Sousa y su hijo Mathias han lanzado una nueva canción de Navidad titulada “Regalo de amor y paz”. Este proyecto, que habían preparado para la Navidad pasada pero no pudieron compartir en su momento, ha sido muy bien recibido por sus seguidores, aunque no faltan algunas críticas. La canción es un regalo especial para Matías y sus amigos de la escuela, y ha sido una forma de congelar un poco cada etapa de su vida.
En las redes sociales, los fans han reaccionado con mucho entusiasmo y cariño. Muchos han elogiado la dulzura de la canción y la hermosa relación entre la famosa y su hijo. La Navidad es una época muy especial para ellos, y este proyecto ha sido una manera de compartir su alegría y amor con todos sus seguidores. Sin embargo, la polémica con el padre del pequeño continúa.
“Qué daría Julián por abrazar a su hijo, yo no entiendo cómo ella está contenta sin saber que hay un padre triste. Yo no sé por qué le llaman mamá, ese nombre no le queda”.
“No te preocupes que en algún momento el tendrá el poder de elegir. Y pedirá estar con papá”.
“La figura paterna es esencial en el desarrollo de niños al igual que la madre los derechos de tener a un papá en su vida han sido pisoteados”, son algunas de las expresiones de los internautas.
Por su parte, con gran ilusión, Marjorie de Sousa y Matías trabajaron en ‘Regalo de amor y paz’ para celebrar la Navidad junto a sus seguidores. Lamentablemente, un imprevisto les impidió estrenarla el año pasado:
“Este video es un recuerdo que no pudimos compartir en su momento y Mati me dijo: ‘Mamá y nuestro video ¿cuándo lo estrenaremos? “Así que este año la canción llegó, es un regalo para él y sus amigos de la escuela que compartieron con nosotros este proyecto”, relató la también cantante venezolana a People en Español.