Erika Buenfil compartió que tiene planeado asistir a un concierto de Luis Miguel, en el que espera poder saltar la seguridad del cantante para reencontrarse con él.
Así lo confesó la actriz en una reciente entrevista, ya que desde hace algún tiempo tiene ganas de saludarlo y hablar con él en persona, y así comprobar si recuerda el romance que tuvieron.
“Creo que ya tengo boletos para ir pronto y a mí me vale, yo me voy a brincar las trancas, voy a ver cómo le hago por lo menos para saludarlo, para ver si todavía se acuerda de mí”, le dijo Erika Buenfil a Melo Montoya.
Erika Buenfil intentó reencontrarse con Luis Miguel hace unos años
Esta no sería la primera vez que Erika Buenfil ha intentado volver a ver a Luis Miguel, pues confesó que hace algunos años lo fue a ver en el concierto que ofreció en el Auditorio Nacional.
La actriz detalló que en esa ocasión recibió un trato preferencial, ya que tenía una lesión en la pierna, así que se saltó las largas colas para ingresar. Sin embargo, no pudo hablar con el Sol de México: “quiero pensar que eran instrucciones de él”.
El romance que Erika Buenfil y Luis Miguel data del 2001, cuando en un concierto que ofreció en Monterrey, el cantante la señaló mientras cantaba “La chica del bikini azul”, desde ahí tuvieron una conexión.
Aunque no duraron demasiado tiempo juntos, parece ser que el Sol de México dejó una huella imborrable en la vida de la actriz, quien todavía lo recuerda con cariño.