Carin León ya demostró que tiene una enorme capacidad para realizar costosos y creativos regalos. A finales de noviembre de este mismo año, el representante del regional mexicano hizo una impresionante cantidad de obsequios a su novia, por su cumpleaños.
El mismo cantante ha demostrado que dar regalos llamativos es una característica de su personalidad. Carin León aprovechó su éxito en 2024 y organizó una ostentosa (y merecida) fiesta de Navidad y fin de año para sus empleados en el que cada uno se llevó un presenta a casa.
Además de eso, el intérprete rifó una camioneta FIAT Fastback modelo B-SUV Coupé. Se trata de un coche lujoso y al mismo tiempo sencillo, que tiene un costo que va entre los 520 mil y 550 mil pesos, según el sitio oficial de la marca italiana en México.
“Todos queremos un jefe así”
La información de la rifa para los empleados de Carin León se dio a conocer por medio de la historia de Instagram de uno de los trabajadores. La imagen se hizo viral y las redes sociales estallaron en comentarios positivos para uno de los cantantes mexicanos más escuchados en Spotify.
“Todos queremos un jefe así”, “Mi jefe no me dio ni la feliz Navidad”, “Y a mi me dieron doble jornada de trabajo el 24″, “Oye Carin, no hay un espacio para mi en tu empresa, hago de todo”, fueron algunos de los comentarios que se leyeron en las redes sociales.